Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~GuardianesDelDestinoJuliette280106GrupaDeProgreso_El Creador Del Creador de la Mente

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de enero del 2006.
Guardianes del Destino (Juliette).
Tema: "El Creador Del Creador de la Mente."
Recibido por George Barnard.

George: "Esto no es con un alto grado de certeza que comienzo a canalizar con estos buenos amigos míos. Sin embargo, tratemos nuevamente de calmarnos y hacer esto correctamente."

Guardianes del Destino: "Somos muchas. Somos las Hijas del Creador de la Mente y te rodeamos. Te tocamos con nuestros amorosos brazos. Somos tus Guardianes del Destino y hemos traído con nosotros a todo el que deseaba venir a esta visita, a todo el quería ser parte de esta reunión y a todo el que ahora prestará su energía a los sucesos.

"Somos los Guardianes del Destino de George y nos llaman por el solo nombre de Juliette. Estamos aquí para decirles lo mucho que ustedes son amados y también para tratar de dar una respuesta a la pregunta (de George) que hiciste hace unos días."

George: (perdiendo concentración) "Que alboroto ha sido esto hasta ahora."

Juliette: "Podemos arreglar esto mas tarde. Continuemos."

"Ustedes los humanos en esta tierra están siendo preparados para misiones importantes en la próxima vida y sus próximas vidas. Hay mucho que uno puede experimentar en un mundo normal, pero en Urantia hay mucho de lo que no se puede experimentar en ningún otro lado dentro de un bien-ordenado universo.

"Así que, cuando la mansión de los mundos los haya calmado, cuando la mansión de los mundos los haya civilizado, cuando el tiempo que han pasado en esas esferas les haya traído espiritualidad al mismo nivel que aquéllos en los mundos normales, cuando al fin lo hayan alcanzado, ustedes también vendrán con mucha experiencia adicional que les servirá muy bien, que hará que se destaquen, que los hará importante contribuidores en las difíciles funciones vacías que tienen que ser rellenadas con los Maestros y los Administradores.

"Y así es que ‘heredas’ Guardianes del Destino que tienen mucha experiencia y es con ellos que superas las dificultades terrenales. No se equivoquen en la cantidad de datos que nosotros proporcionamos dentro de sus vidas, no subestimen las soluciones de los problemas que se originan de nosotros y tampoco se te pase en alto el número de veces que nosotros ponemos oportunidades, pero también luchas, obstáculos y dificultades en tu camino, para que así puedas progresar y estimularte cuando superes esas cosas, entonces, te convertirás en alguien con más experiencia y estarás listo para las futuras tareas que podamos darte.

"Sin embargo, como siempre somos seres de libre albedrío, nuestra libre voluntad está dedicada en hacer el trabajo de nuestra Madre, de ese modo también haciendo el trabajo del Padre Creador. Eso quiere decir que esas oportunidades y dificultades que son puestas en tu camino no se originan de nosotros, no, no es la regla. Ellas son órdenes de tu Ajustador del Pensamiento. Ellas son las circunstancias cuidadosamente calculadas que tienes que enfrentar y superarlas.

"Esas órdenes son dadas a nosotros, se podría decir, a través de ósmosis. Ellas son dirigidas a nosotros, las hijas del Creador de la Mente, por medio del Ajustador del Pensamiento del Vástago del Creador del Creador de la Mente. Realmente, tu Ajustador del Pensamiento puede hacer que aparezca en nuestra mente cualquier pensamiento que sea, como si fueran nuestros propios pensamientos, y verdaderamente muchos de nosotros también, a través de tu amigo Intermedio Mateo nos comunicamos contigo aquí y ahora mismo.

"Nosotros que estamos hablando contigo ahorita somos las gemelas no--idénticas que diste el nombre de Juliette, deseándoles a uno de ustedes un buen viaje y transmitiendo saludos cordiales y amorosos del Guardián del Destino Alverana y asegurándoles que los amamos a todos. Adiós."

Nota del Receptor: Los Ajustadores del Pensamiento son Fragmentos del Creador de Todo. Ellos son Dios. Como tal ellos también heredan todos los atributos de la Tercera Fuente y El Centro (el Creador de la Mente), permitiendo al Ajustador del Pensamiento impactar en los pensamientos de los Guardianes del Destino. Mi pregunta fue totalmente respondida.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
FIN