Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~ElScriba Y El Yo081205GrupaDeProgreso_La Maravilla de Ser Humano

Yorkshire Norte, RU, 8 de diciembre del 2005.
El Yo Divino y El Escriba.
Tema: "La Maravilla de Ser Humano."
Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Si, estás bien conectada y lista para recibir esta lección."

"Una vez más Yo/Nosotros te ense amos por medio de imágenes en tu abrir espiritual, porque después de todo, ¿no es la conexión perpetua con el Divino la meta final de tus esfuerzos?

"Una vez más te dimos pepitas de entendimiento a través del proceso y ahora vete mas profundo para ense arte más. Si, El Escriba está aquí para ense arte esta lección, pero como estás más acostumbrada a estar Conmigo, tu Chispa Divina interior, entonces sientes Mi presencia mas a menudo y también presente en las ense anzas oficiales de otros que anteriormente les hubieras dado el crédito a ellos solos.

"Eso, en parte es porque Yo Estoy casi siempre presente contigo, por eso es que cuando te abres en la reverencia de tus rezos para recibir la lección, estás notando esa presencia y atribuyendo Mi nombre a las ense anzas y en parte también porque mis energías son necesarias para ayudarte en la mecánica de transferir la ense anza de un Ser Celestial o Maestro dentro de tu propio consciente.

"Yo sugeriría que cuando sientas que ambos, Yo Mismo y Otro llegamos, le des el reconocimiento de la lección al Maestro, en vez de al Yo Mismo, porque verdaderamente la esencia de ellos es la que está transmitiendo lo enérgico de la lección.

"También es importante mencionar que desde hoy, cuando tu amigo El Escriba u otra Chispa Divina te visite, la mas apropiada forma de dirigirte en las lecciones será ‘Nosotros’, ya que realmente todas esas presencias son indistinguibles en esencia y lo que ‘pertence’ a uno pertenece a todos a través de nuestro código común del Akasha. Y ahora de manera adecuada, me hago a un lado para permitir a nuestro Amigo continuar el flujo de hoy.

El Escriba: "El mundo de Espíritus interactúa contigo directamente a través de la Chakra Corona. Ese es el conducto que permite que ustedes los humanos tengan acceso al grandioso mundo completamente indivisible, el mundo en el cual la Voluntad Divina es totalmente conocida y completamente aceptada dentro de las formas no-físicas, como si fuera un plano.

"Sobre la relación con el plano Divino a través de este centro energético, la inspiración es recibida como destellos o patrones de pura energía, indistinguibles, pero llevando la marca de la intención del Espíritu. Este ‘relámpago’ pasa rápidamente a través de los cuerpos hasta el siguiente punto de cambio energético, donde el voltaje es ‘disminuido’ y lo indivisible comienza a separarse.

"Eso ocurre en el área conocida como el tercer ojo y se relaciona al plano del pensamiento e intuición pura. La bombilla sigue adelante. Eso ahora se encuentra en una forma accesible para el humano y una chispa ocurre, un momento de ‘Eureka’ viniendo aparentemente de ningún lado y sentado en el reino de lo abstracto.

"Esta chispa al continuar su recorrido a la garganta, encuentra el centro del habla, del concepto y la comunicación. Aquí la chispa comienza a convertirse compresible y explicable. El mundo de la idea. Ese viaje continúa a través del corazón, el mundo del sentimiento, de conocimiento donde se hacen las decisiones y donde nace (se implementa) el concepto elegido y mas abajo en el plexo solar donde la voluntad individual se aplica, creando un empuje hacia su propia actualización en el mundo.

"Y después más allá, a la creación, haciendo una pintura, escribiendo un libro, la construcción de un negocio y entonces finalmente, a la raíz de todo, la creación es completa, actualizada y manifestada dentro del interior de esta Tierra y la voluntad de Dios se ha hecho.

"Y la creación ya no es ‘de su creador humano’, sino que se separa de ello, una estructura completa en su propio derecho y completamente parte de la Creación Divina de todo e imbuida con el Espíritu de Todo, completando el círculo una vez más.

"Esa es la maravilla del ser humano. La naturaleza de tu estructura y tus razonamientos de ser. Entonces escoge tu voluntad, con la elección de tu corazón y empuja esa elección con tu propia voluntad para seguir siempre en el camino de lo Divino, porque entonces cada acción, cada creación que manifiestes, será imbuida con el Espíritu de Todo y cuando cada miembro de la raza humana aprenda a hacer eso, todo el tiempo, entonces cada moción de la humanidad se vuelve sagrada.

"Esta lección ha sido difícil para ti recibir por muchas razones. Una vez más te dejo con tu propio Maestro Divino y me despido cari osamente."

Helen: "Te amo."

El Yo Divino: "Ahora duerme, mi ni a, o en vez de eso, ven a mi a explorar más y encontrar más rastros de ti misma que se han dejado ser por mucho tiempo. Con el tiempo seremos Uno nuevamente."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

FIN