Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~Nebadonia040206GrupaDeProgreso_El Amor que Comparto Contigo

Oakland, California, EU de A, 4 de febrero del 2006.
La Divina Madre (Nebadonia).
Tema: "El Amor que Comparto Contigo."
Recibido por Donna D’Ingillo.

La Divina Madre: "Mis ni os, recíbanme en la fe. Esta es tu Madre, y los amo con un amor que todavía ustedes no han experimentado totalmente. La fe que tienen para percibirme es la medida por la cual desean. Deseando antes que nada una relación conmigo, permitirá que el flujo de mi amor por ustedes se penetre a través de las capas oscuras de resistencia y los llenará con una luz tan liberadora que ustedes verdaderamente sabrán la realidad de mi existencia.

"¿Y qué harás con esa luz que fluye en tu ser? Harás con ella lo que tu desees. ¿Le pedirás que te llene de perdón—esa noble cualidad de entendimiento misericordioso para ustedes mismos y otros? ¿La usarás para curación—la purificación de tu cuerpo y mente que impregnará las toxinas que están dentro de ti? ¿La usarás para sentir un amor más grande hacia ti mismo y hacia otros, y compartirás eso porque serás mas amable y generoso? ¿Qué harás con el amor que yo comparto contigo?

"Más y más llegarás a un conocimiento más profundo del Espíritu y lo que ello significa para tu vida. Hay grandes cosas dentro de ti, esperando salir en la fe viviente de confiar en Mi la cual provocaría una dinámica acción creativa en tu vida. Te alimentaré con la energía estimulante para moverte de lo complaciente a la valentía, de lo inútil a la pasión, de lo mundano a lo que tiene importancia. Encontrarás un nuevo ser emocionante que anhela la autorrealización.

"¿Qué tendrías que perder sino solamente tus viejas maneras que tienden a aburrirte y agotarte? Ven conmigo a ver lo que el universo tiene guardado para ti. ¡Pide que la fe llene tus pulmones, respira profundamente y mira donde pueden llevarte los vientos de mi aliento!"

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

FIN