Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-La voz : Monjoronson – Pensamientos ofrecidos en oración – 31-Ene-2008 – Teleconferencia

Tema : Línea de la Luz 31-1-08

Profesores : La Voz, Monjoronson

T/R Mark Rogers

Oración : Padres Divinos. Ustedes están en todas partes alrededor nuestro, son como aire que respiramos. Déjenos respirar en su influencia, déjennos tomarlos en el aire, déjennos mezclarnos con ustedes en el aire, déjennos mezclarnos en este espacio que es nuestro. Estamos tan agradecidos por esta oportunidad de reunirnos aquí con esta intención, este propósito que compartimos, de venir juntos a recibir vuestro mensaje de lo alto, para mezclarnos con ustedes en este espacio. Así déjanos declarar nuestra intención de crear este espacio para co-mezclar para inhalar y expandir, para otorgarnos dentro de este. Para enfocar nuestra intención de que este canal sea haga disponible, esta avenida de acercamiento sea utilizado esta vez. Nos acercamos a ustedes con plena confianza y fe última de que es así y seguramente con nuestra intención y con ustedes que es así.

LA VOZ: les doy la bienvenida, como entiendo ustedes me han otorgado esta oportunidad, aún mas me han extendido esta invitación. Me presento a mi mismo, soy una de las Voces, y con el propósito de hacer una ilustración tomen un momento para reflejar alguno de los pensamientos ofrecidos en esta actitud de oración y adoración, particularmente los conceptos de co-mezcla dentro de un espacio. Esta es una descripción muy útil para la interacción entre ustedes y su guía interna, por lo que puede aprenderlo por ustedes mismos, uno es compartir el mismo espacio y tener en cuenta que ese compartir es lo que lo hace tan profundamente importante, el descubrimiento que ustedes hacen es lo que lo hace así. Ustedes están compartiendo espacio con un compa ero, uno que llegará a ser como ustedes tal como ustedes llegarán a ser como su compa ero.

En esta etapa del desarrollo humano y de la evolución están al inicio de las fases del despertar a sus relaciones con todas las formas de cosas, a vuestra relación de unos con otros, al espíritu y vuestra relación con la Voz interna, vuestra relación con vuestros Padres Divinos, vuestra relación con la familia del hombre. Estas son todas vuestras oportunidades para descubrir un nuevo sentido de relaciones. Ustedes por supuesto están sujetos a todas estas cosas, es simplemente vuestro conocimiento de esta sujeción el que crea la diferencia en la experiencia. Como mortales principiantes del reino ustedes están llamados principalmente a discernir vuestras relaciones con aquellos que están a vuestro alrededor y después de haber satisfecho vuestro interés sobre quienes son ustedes en relación a vuestra familia, se empezarán a ver ustedes mismos relacionados a diferentes grupos, posturas y ordenes distintas.

Pueden crecer mas en conciencia y en apreciación a través de sus relaciones relativas, la mayoría de estas relaciones pueden enriquecer vuestra conciencia. Ustedes comienzan a traer aspectos de ustedes mismos a través de la línea de los grupos y traer diferentes sabores a vuestra variada arena de influencias. Los valores se pueden aprender de un grupo familiar y ser traídos para hacerlos presente en otras circunstancias en las que se pueden encontrar mas tarde. De la misma forma vuestra experiencia de los reinos espirituales pueden sangrar sobre vuestros círculos materialistas y los valores del espíritu pueden colorear la influencia que ustedes traen a sus diferentes subgrupos o grupos. Todos ustedes han experimentado este tipo de transferencia desde un conjunto de circunstancias a otro y de esta forma se promueve la transformación. Cuando transfieren sus valores más altos de experiencia en experiencia elevan todas las experiencias.

Ahora mismo, en este mismo momento están recogiendo un nuevo conjunto de experiencias que pueden llevar con ustedes a otras aventuras en la vida. Pueden recordar este tono, pueden sentir esta paz y en cualquier momento que ustedes deseen pueden revivir estas circunstancias y así hacer la transformación de la experiencia en el momento presente. Esta nueva forma de ejecución positiva e intención creativa ha tenido también una opción opuesta. Ustedes pueden escoger traer sus impresiones negativas, sus malas experiencias, sus incomprensiones, dudas o miedos a su experiencia del momento e igualmente ellas colorearán vuestra realidad actual. Así que es importante entender que ustedes tienen el potencial para colorear vuestra experiencia del momento de la manera que elijan hacerlo. A través de un modo mas positivo de levantamiento o tal vez trayendo sus miedos a la ecuación y el sentimiento del impacto mantenerse ocupado en esa opción. Si se encuentran en una posición precaria de vulnerabilidad o de vacilación al borde de la elección para hacer que la influencia sea positiva o caer en los viejos hábitos, siempre pueden apelar a su guía interno, a su voz interna para que nunca tengan la incertidumbre en que dirección ir. En vuestro guía interno siempre encontrarán el apoyo que necesitan, está hecho para elevar vuestro modelo y realzar vuestra experiencia.

Traten de recordar a medida que se apresuran por este viaje de la vida, que hay alguien a vuestro lado que comparte este viaje, cada uno de vuestros pasos, aún cada respiración. Tal vez consideren hacer una concesión al hacer un espacio para esta relación. Usen vuestra intuición para pedir esta entremezcla de presencias. Esto está bien dentro de vuestro asentimiento de logro, aún a vuestra simple solicitud. Como percibo que este es un vacío difícil de aminorar me retiro respetuosamente para permitir esta oportunidad a otros. Gracias.

Monjoronson : también aceptaré esta oportunidad y esta invitación. Soy Monjoronson. Tal como ustedes han sido tan fieles para reunirnos consistentemente, así es que les mostraré mi lealtad para consistentemente demostrar y ofrecer mi apreciación a vuestros esfuerzos. Realmente esta lealtad y fidelidad por vuestra parte es tomada en cuenta en lo alto. Como declararon antes, sienten gratitud por este grupo. Repito sus sentimientos. Hay pocas cosas satisfactorias como las obligaciones espirituales que son formadas entre los individuos y esto es lo que exactamente hemos estado haciendo todo este tiempo juntos. Hemos estado co-mezclando nuestras energías, llegando al lugar que hemos estado santificando y acomodando para este propósito.

Nos encontramos allí, compartimos juntos nuestras energías de acá para allá mezclando y co-mezclando energías, sintiendo y percibiendo este intercambio. De verdad estamos formando relaciones espirituales como también un grupo, para unirnos con una causa común, para un propósito unificado y el que apoyamos con nuestras intenciones y nuestros deseos, y hemos gozado en este circuito sintiéndonos apoyados, respirando vida en el. Hay mucho mas que podemos compartir de acá para allá, ustedes traen vuestra experiencia y yo traigo la mía. Cuando las mezclamos ambos salimos con un sentido de expansión aumentado. Hemos compartido energías juntos y ambos recibimos el impacto de este gesto.

Esto es relacionarse y si se hace este momento entre ustedes y yo o si se hace entre todos ustedes como grupo o entre ustedes y cualquier otros mortales del reino. Esta es la base de las relaciones, el compartir la energía, el compartir de nuestra fuente individual de amor. Traemos nuestra energía, la que contiene nuestro amor. Somos los generadores de este amor como también somos los generadores de nuestra energía, cuando los traemos y los compartimos, compartimos nuestro amor, compartimos nuestras energías. Si pueden comenzar a ver que este principio básico es la base de todas sus relaciones, el conocimiento de esto transformará sus relaciones, esta información puede colorear vuestras experiencias. Traer dentro de sus relaciones la conciencia que están compartiendo amor unos a otros, que se están compartiendo unos a otros la única contribución al fondo de amor.

No importa cuales circunstancias exteriores puedan aparecer, de hecho ustedes están compartiendo energía unos con otros y el detalle de las circunstancias pueden variar ampliamente pero el principio subyacente de lo que está ocurriendo es universal. De esta manera todas vuestras acciones y en todas vuestras relaciones, pueden mejorar por vuestra conciencia de que hay también como vuestro material de interacción, un componente espiritual para todas sus relaciones y solo la conciencia de que es así y la reflexión sobre este hecho cambiará la naturaleza de todas vuestras relaciones. Comenzarán a ver el componente divino en cada interacción que tienen con cada uno.

Mi compa ero tiene una relación con un principio del cuerpo humano y esto es la interacción con la respiración y mientras yo aún no tenga un cuerpo material, ciertamente percibo que su observación tiene una gran importancia y es que se puede aprovechar, enfocar y usar la respiración para crear este ambiente conductivo. De este modo apoyo esta observación de que se puede usar como un método útil para enfocar vuestra intención, ciertamente no es el único método pero un método útil con el que concuerdo. Mientras el puede luchar con mi elección para usar su modelo de pensamiento, sin embargo yo apoyo mi observación y citaría el hecho de que la verdad es en verdad independiente de la fuentes.

Concluyo mis observaciones con aquello, pero quisiera permanecer asistiendo en este grupo y si hubiera algún deseo de interactuar con preguntas u observaciones, ciertamente recibiría algunas de aquellos que tal vez han pasado algún tiempo juntos en quietud, como ustedes deseen.

Buenas noches Monjoronson y buenas noches a todos los presentes. Me gustaría saber si nuestras intenciones y nuestros intentos de traer a la acción nuestra intenciones éstas son percibidas de diferentes maneras por las diferentes ordenes de nuestros maestros y administradores. Creo que mi voz interior conoce mis intenciones y mis esfuerzos. He leído en trascripciones que los maestros ven nuestra luz y no ven los rollos de nubes de la respuesta emocional dentro de la que estamos cada día, ellos no penetran nuestra visión material y como salimos para decir que a nivel de los Melquisedec o los hijos maestros ¿eres tu mas conciente de nuestras intenciones espirituales?

Nuestros futuros esfuerzos imaginarios para crear la transformación o el cambio, son ustedes más capaces de delinear nuestro anhelo interior para la vida unida y práctica de manera que sintamos que está bien y que el progreso es reconocido – en lo alto como también en la dimensión interior... Pienso que dejaré de divagar aquí...

Monjoronson: Mi querido, has mencionado la clave de todo este asunto de la comprensión y la conciencia cuando dijiste que hay alguien dentro de ustedes que sabe con certeza de donde son ustedes y que no puede haber malos entendidos con respecto a vuestra voz interior, ya que ellos están íntimamente unidos a ustedes tanto como sea posible. Como otro como yo mismo puede percibirlos a través de este mismo circuito donde aquel que los conoce mejor puede estar en comunión con quien me conoce mejor y luego ellos intercambian con precisión y sinceramente la información sin ninguna posibilidad de mala interpretación. Ellos se están comunicados en el circuito espiritual del Ajustador del Pensamiento y esto es como esta conciencia de otro se pasa a ustedes y es como puedes estar en comunión en el mas alto sentido del espíritu, esto es co-mezcla de circuitos como también donde tu guía interno puede ocuparse en compartir con otros guías internos y disfrutar también de la relación.

Q.: así entendemos que nuestro Ajustador se co-mezcla y nosotros comenzamos a participar en la comprensión, una calle de dos vías?

Monjoronson: Es absolutamente una calle de dos vías y es una calle de dos vías en todas las circunstancias ya sea si ustedes tienen profunda intención espiritual o bien si están recibiendo el cambio en el supermercado, hay un componente espiritual en estas relaciones y están tocando una variedad de niveles, uno de los cuales es mas bien una comunicación de espíritu a espíritu. Esa fue mi intención antes en mi descriptivo sobre traerles esta conciencia dentro de sus situaciones diarias porque hay muchos niveles bajo el tope de la superficie al que ustedes pueden acceder simplemente por su conciencia y esto es así.

Q. De manera que podemos acceder a las capas de los ángeles del progreso o los ángeles de la vida industrial o a todos los tipos de circuitos en este supermercado de intercambio es lo que tu estás diciendo, que podemos ver con el ojo interno el circuito y participar con el circuito y contribuir al fortalecimiento de ese circuito?

Monjoronson: es como ustedes quieran que sea y si ustedes desean estar en un nivel mas profundo, entonces es así. Si ustedes desean que sea en un nivel superficial, es así. Ustedes tienen el poder de la intención para acceder a muchos de esos niveles como ustedes lo elijan en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Esto es difícil para ustedes de creer como humanos del reino, todo esto está a vuestra disposición siempre, son ustedes quienes condicionan cuando harán el espacio y permitirán que esto suceda. Una vez que hagan el espacio y creen una posibilidad, serán testigos que habrán capas adicionales agregadas a vuestra experiencia, aun capas de reconocimiento espiritual.

Gracias mis queridos amigos, es una delicia mezclarme con ustedes, verdaderamente significa un gran trato para mi, que me den una bienvenida tan cálida en vuestro circuito. Acepto vuestra invitación y extiendo mi invitación a que se unan a mí en elevar al planeta en una experiencia a la vez, una oportunidad ante nosotros en cada momento. Crezcamos en la conciencia de nuestro potencial creativo y luego lo utilizaremos juntos para crear…….

FIN

Traducido por Cecilia