Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
Illawarra District, Australia, May 13, 2003

Illawarra District, Australia, Mayo 13 de 2003.

Ser Intermedio Primario, Andrea.

Lider Andita, Ionah.

Tema: “Kontiki Viracocha – Ionah.”

 

Recibido por George Barnard.

 

George:Creo que esta es mi tercera vez de suerte.”

 

Andrea:Hubo sólo detalles técnicos menores y no por ti o por mi. Es bueno estar aquí por ti, por los demás del grupo y para el grupo entero con un interés en lo que nosotros, sus ayudantes planetarios podemos leerles. Soy Andrea. En este momento, el que está aquí con nosotros es históricamente uno que tiene el cabello rubio (muy largo, por cierto).

 

Ionah:Saludos, hermano. Soy Ionah. Es tus días, nombres como el mío han sido cambiados, y podrían ser Jonah, Johan, John o Juan. Mi nombre fue Ionah y fui de sangre Andita pura, de unos 6 pies y 6 pulgadas ( 2.01 mts. aproximadamente) de altura de acuerdo a sus medidas actuales y con cabello rubio. .

 

Tu nunca creerás que yo participé en cualquiera de los milagros que son acreditados a los poderes mágicos de un gran hacedor de maravillas, Kontiki Viracocha. !Bien¡ En verdad nunca lo hice, ni ahora soy un Dios, sólo soy un pre-finalista, un simple siervo e hijo lleno de Fe en el Creador de todos los universos.

 

“Los nativos primitivos (hombres rojos) prefirieran el medio ambiente de lo que actualmente son las tierras de Colombia cuando arribaron a las orillas de sus ríos, hubieron dieciseis naves grandes que todas hicieron la travesía en las manos seguras de Dios. Poco más de ochocientas personas desembarcamos, con ciento treinta y dos Anditas así como tu aprendiste en tus textos anteriores.

 

“Y con nosotros llegó el Hombre Amarillo, los Hombres del Mediterráneo de barba cerrada y rubios, el hombre Negro e inclusive estos maravillosos técnicos, constructores y trabajadores de las razas secundarias (Sangik).

 

“Para ti esto podría sonar como una invasión, y más que ochocientos sesenta hombres, mujeres y niños podrían al tiempo convertirse en una fuerza increíble, pero en realidad fue sólo un grupo pequeño, podríamos decir, comparado con el vasto número que arribó a la fértil Rusia Occidental y a Europa, habiendo hecho buenas sus tierras de Egipto, y aquellos que se convirtieron en los antecesores de sus amigos del Punjab.

 

Fuimos una minúscula nación y nos tardamos en nuestra expedición hacia el Oriente y al final podríamos decir, sufrimos las consecuencias de la devastación de las islas y las poblaciones en el Océano Pacífico, pero sobre todo de un inesperado aislamiento.

 

“Mucho pensamos que oleadas adicionales de nuestro tipo podrían seguirnos y que nuestro número estaría entre cincuenta y un mil personas para convertirnos en económicamente viables, incluso para retener una fuerza genética como una nación nueva en el nuevo mundo, pero esto no fue así.

 

“Mucho fue alcanzado en términos medios, y mucho de la civilización antigua permaneció todavía hace unos años, incluso algunos grupos individuales retornaron al ‘primitivismo’ y con frecuencia reiniciaron hostilidades en guerras hechas y derechas y durante muchos siglos.

 

“En verdad, junto con los hermanos y hermanas de mi tipo, también trajimos muchos esclavos de las razas Sangik y todavía en estos días sus esfuerzos artísticos son hechos a un lado. Ustedes encontrarán esas esculturas en sus imágenes que durante mucho tiempo fueron producidos por ellos y que desde entonces han sido redescubiertas.

 

“En este estadio, como yo miro hacia delante y veo estos grandiosos logros y perfección de la personalidad, también miro hacia atrás a esos logros terrestres que valieron la pena y fueron obtenids por el crecimiento de grandes almas de muchos, porque los Hombres Indígenas Americanos dieron esepaso hacia adelanteespiritual y constitucional.

 

Este es momento de que me retire. Te agradezco mi hermano de tiempo/distancia por el amor que tienes por mis amigos inermedios y ayudantes de tiempos pasados, al Jefe y Andrea, quienes por mucho tiempo me han asistido, a mi equipo y descendientes. Soy Ionah, deseándote un hasta pronto, mares sin problemas y una travesía tranquila.

 

Andrea: “De regreso nuevamente. !Qué lejos llega la amistad¡”

 

George:Muchas Gracias Andrea.”

*

Notas: Lo único que pude observar fue una larga cabellera rubia y sólo por un momento.

 

Busqué en el Internet algunas imágenes de esculturas de ‘Hombres Rojos típicos’ de las Américas sin ninguna suerte. Pero encontré imágenes de indígenas Negros/Rojos (¿Olmecas?) y de indígenas Amarillos/Rojos en: <http://members.tripod.com/pointingbird/lostfeatherintl/id60.htm>

 

Miren también : <http://www.1111publishers.com/list32.html#25> para obtener información de la travesía desde Japón rumbo a las Américas.

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

"Que el Amor prevalezca en la Tierra"

http://www.1111publishers.com