Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
Illawarra District, Australia, June 15, 2003

Illawarra District, Australia, Junio 15 de 2003.

Maestro Desconocido (Un Amigo).

Tema: “El Amor y la Compasión del Padre.”

 

Recibido por George Barnard.

 

Un Amigo: “Mi nombre es impronunciable y mi número es muy grande. Soy un maestro temporalmente asignado a este planeta y cuando completemos esta conversación, puedesimprimir mis palabras’, mi nuevo amigo.

 

“Te hablaré esta tarde acerca del Padre Creador. Por Él, a través de Él y en Él es que vivimos en las creaciones del tiempo y el espacio que son Sus universos, mientras Él también continúa residiendo en la eternidad del Paraíso.

 

“A través y dentro del Amor y la Compasión del Padre es que surgimos a la existencia, y es este mismo Amor y Compasión que nos sostiene. La Compasiónque es bondad, cordialidad y empatía – y aquí Yo he arribado a un mundo donde un numeroso grupo de individuos les falta o están desprovistos de este amor y compasión.

 

“¡Incluso para mismos!

 

“El Padre Creador elige ubicarnos a nosotros – sus seres materiales y morontiales – en sus universos evolutivos y en camino de perfección y por consiguiente Él no espera que seamos perfectos. No en verdad. Él espera que nos volvamos perfectos y Él sabe que eso toma mucho tiempo.

 

“Y esta larga jornada puede no continuar y de hecho tampoco puede comenzar, a menos quereunamos dentro de nosotros mismos’ la capacidad de nutrir una disposición amorosa para todos, incluso para nosotros que somos imperfectos.

 

“La habilidad de expresar compasión para todos, inclusive de nosotros mismos por nuestros  errores.

 

“Son prudentes aquellos que dejan atrás los errores de ayer al tener un completo auto-perdón y por las lecciones que estos errores les enseñan y entonces se mira de frente a cada nuevo amanecer como si éste fuera el primero, cuando ellos habiten en el Amor sin reserva y en la Compasión sin fin del Padre.

 

“Mi amor va con todos ustedes. Soy un amigo.

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Toujours au Service de Michael.”

“Siempre al Servicio de Miguel.

http://www.1111publishers.com