Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Monjoronson – Fe – 22 de Agosto, 2010- CCC Teleconferencia
Llamada en Conferencia Telefónica con Monjoronson
Tópicos:  Fe
Transmisor: Donna D’Ingillo
22 de Agosto, 2010

Rezo: Miguel y Nebadonia, nos presentamos de frente a ustedes ahora como sus hijos en unidad de mente y corazón para recibir las palabras y la presencia de Monjoronson. Les agradecemos por prepararnos para este tiempo de transformación. Sabemos que nuestros cuerpos están siendo ajustados a estas altas señales de su voz y sabemos que hay mucha sanación y aclaramiento y preparación llevándose a cabo para que podamos crecer y estar presentes en el amor y la paz que ustedes están vertiendo sobre Urantia. Les agradecemos por juntarnos como un corazón y una mente, y que lo que nosotros combinamos en fuerza hoy sea usado para el mayor bien de nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo, bajo los cuidados amorosos de nuestro Hijo Magisterial, y les agradecemos por el regalo de haberlo puesto a nuestra disposición, y por la abundante presencia de ustedes en nuestras vidas. Gracias.

Monjoronson: La paz de Miguel sea con ustedes, mis hermanos. Este es Monjoronson  y estoy muy complacido y agradecido de estar entre ustedes otra vez de esta manera.

Muchos cambios están ocurriendo ahora dentro de los varios niveles de la vida planetaria de Urantia en lo que ustedes pueden considerar ser los niveles más altos de existencia, esos planos del pensamiento donde su conciencia existe y alimenta su ser con información. Este campo de juego está y ha estado experimentando muchos pasos adelante en el curso de los últimos veinte años ó más. Ahora existen muchos circuitos situados para que una nueva conciencia surja dentro de los corazones y mentes de las criaturas humanas de voluntad  de este mundo. Este es el gran despertar – el tiempo del florecimiento del corazón. El que ustedes han participado en esta instalación de los circuitos es un testimonio de su fe. Es esta fe que los llevará adelante a través de este tiempo de gran cambio y de la separación de los caminos.

La separación de los caminos está ahora sobre de ustedes. Ya sea que ustedes puedan verlo ó no, está aquí. La mayoría de sus hermanos y hermanas no tendrán ningún punto de referencia para esta separación de los caminos, y aún así serán afectados por ésta, algunos más que otros. Algunos casi no se darán cuenta de lo que ha pasado. Estamos aquí para prepararlos y para caminar con ustedes, aunque sin ser vistos, durante este tiempo de la separación de los caminos.

La verdad de lo que ha ocurrido sobre Urantia en términos de ser este un planeta donde la rebelión ha sido un factor dominante en la evolución planetaria está siendo revelada ahora a mucha, mucha gente. Esto no es algo que sea fácil de percibir. En realidad, mucha gente volteará sus cabezas porque no quieren comprender completamente lo que ha ocurrido aquí. Está más allá del punto de referencia y entendimiento de mucha gente. Aún así es la verdad. Y ustedes, como hijos despiertos de Miguel y Nebadonia están siendo llamados a ayudarlos a entender esto en cualquier manera que el espíritu les llame a compartir. Esta es una de las razones por las cuales estamos infundiendo a su mundo con esos idiomas de JUICIO (CORRECTEZA MENTAL) y LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE. Así es como ustedes utilizan estas espirituales – ustedes pueden llamarlas herramientas ó ayuda – para compartir esta energía de JUICIO (CORRECTEZA MENTAL) y LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE con sus hermanos y hermanas. Ustedes hacen esto enfocándose en su corazón  cuando están en la presencia de alguien que está confundido ó se siente perdido. Ustedes proporcionan esa señal de fijación a sus corazones para ayudarlos a percibir la voz de su Padre dentro de ellos mismos, para ayudar al Espíritu de la Verdad a que sea más claro, más fuerte, para que pueda ser más  [fácilmente] percibido dentro de su ser.

Hoy les ayudaremos a estar anclados más firmemente en las energías de la FE. Seguiremos poniendo en aumento dentro de sus seres una seguridad y serenidad más profundas para caminar a través de estos tiempos de cambio virtualmente intactos. Sean audaces y valientes en sus interacciones con sus hermanos y hermanas en el caos que la gente ve que está sucediendo alrededor de ella.

Les pido de profundizar dentro de sus propios deseos de que la voluntad de Miguel reine suprema sobre Urantia,  para que su autoridad como creador soberano en el universo de Nebadon llegue a despertarse más en los corazones y las mentes de sus hijos aquí en este mundo. Al hacer esto, ustedes proporcionan un ambiente fértil para que el fragmento del Padre que habita dentro de ustedes continúe a levantándolos en alto y sosteniéndolos y guiándolos en este tiempo de cambio, para profundizar e intensificar su fe; ya que esta fe es la que los llevará a través de este tiempo: su fe constante en la bondad de Miguel y su compasión y en la misión que está por desenvolverse aquí sobre Urantia de mi compasión al demostrar esto a sus hermanos y hermanas.


Este tiempo es de una mayor preparación de su ser en muchas diferentes dimensiones de su forma. Así que, relájense ahora, sientan el deseo de que sus vidas sean más infundidas con FE. Nosotros continuaremos desarrollándolos en esto y agregaremos a estos hilos de JUICIO (CORRECTEZA MENTAL) y LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE; que su fe sea audaz, valiente y atractiva a sus hermanos de fe, para que les ayude a dejar ir el cómo perciben este mundo, para ayudarlos a percibirlo con ojos frescos, ojos inocentes. El ver con una claridad más abundante y profunda los ayudará a confiar en la bondad del universo y en el amor que ellos tienen [de parte] de su Madre y Padre. Déjenos acercarnos a ustedes ahora. Reciban la infusión de fe para que los haga más fuertes, los haga más valientes y les de más poder. (Pausa para recibir)

Su fe es una forma de protección contra las mareas de cambio y de lo que ustedes ven como las instituciones a su alrededor cuando éstas empiecen a renunciar y  a desintegrarse. Estas instituciones han proporcionado la fundación de seguridad a su mundo, y cuando éstas cambian y vacilan, su propio sentido de estabilidad y seguridad es amenazado. Antes de que esto suceda, debe existir una seguridad diferente, otra manera si usted quiere, de mantenerlo firme y seguro, y esta es la fe. Ustedes ejercitan la fe al ir viviendo la experiencia, a través de pasar las experiencias en donde serán confrontados cada vez más con el miedo. Ustedes demuestren esto a sus hermanos y hermanas con una confianza emocional serena que les dice, “No tengo miedo de esto. Yo veo estos cambios como algo bueno. Agradezco la mano del espíritu aquí, que nos está ayudando a ver más allá de lo que está ocurriendo y ver que algo nuevo tomará su lugar, y este reemplazo será beneficioso para toda la humanidad.” Pero ustedes deben estar seguros. Ustedes deben ser fuertes.  Y eso con lo cual hemos estado colaborando estos pocos meses pasados  en verdad fomentará y ayudará su fe a ser segura y sólida cuando el tiempo sea correcto.

Así que beban profundamente estas palabra, esta energía de FE, y permita que su cuerpo llegar a estar abundante y lleno de ésta. Imagine esta palabra en los ojos de su mente y atráigala dentro de su ser como si la estuviera respirando dentro de sí con cada respiro. Déjela circular a través de sus pulmones, háganla circular en su corazón y a través de todas sus venas, llenando y nutriendo cada célula con esta cualidad de su Padre, la que los conecta aún más profundamente a él. (Pausa para beber profundamente) 

La fe es la fortificación de su voluntad de seguir la voluntad del Padre, de seguir los designios del Padre y su plan y métodos de operación. Ustedes no saben cuáles son éstos porque están aún por ser experimentados. La Fe los trae más profundamente dentro de los misterios del amor del Padre y de los métodos del Padre. Piense acerca de esto como la fortificación de su habilidad de hacer el bien, de actuar correctamente, de amar, de servir.

Su fe también demuestra su habilidad de actuar. Cuanto mayor fe usted demuestra, más grande podrá su capacidad amar y servir al revelarse a sí misma al mundo y al universo. Beba profundamente y permita a esta palabra, este idioma, esta energía, esta forma de llenarlos, de darles fuerza, de darles audacia y de darles poder. (Pausa) 

Ahora dando un paso atrás y tomando unos momentos para cambiar su enfoque al nivel planetario de la vida de Urantia, vea las energías de JUICIO  y LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE adentrarse dentro de la estructura de la conciencia. Hoy le pediré otra vez que se centren en estas palabras mientras cubren el planeta en un manto del idioma del espíritu. Vea que esta palabra FE es añadida y mezclada y armonizada y entrelazada dentro de estas otras palabras que llegarán a ser más deseables  para usar por sus hermanos y hermanas; para abrir un nuevo camino de percibir la realidad que no está basada en las experiencias previas, sino que se adentra audazmente dentro del misterio y la revelación de la voluntad del Padre en Urantia. 

Ustedes saben por medio de su lectura en el texto de Urantia  que poca gente está a la altura de vivir la fe a la cual tiene acceso. Esta es su oportunidad de ayudar a sus hermanos y hermanas a ver, encontrar, sentir su camino de fe, dentro de la fe, que les ayudará a caminar a través de estos tiempos de cambio con una paz, confianza, seguridad y serenidad más grande. Viertan sus corazones en este mundo. Déjenla mostrarse sobre la estructura de Urantia. Mientras que sus números son pequeños, ustedes quienes están en esta llamada telefónica hoy, habrá muchos que leerán ó oirán este mensaje, y ellos añadirán sus energías. Ustedes saben que también tienen el universo completo de Nebadon detrás de ustedes, quienes también están añadiendo sus deseos para que su planeta se transforme en esto. Hay mucha energía detrás de lo que están ustedes creando ahora a través de sus deseos con nosotros.

Así que permitan que sus corazones estén ligeros y llenos de alegría y dejen que estas buenas noticias de FE y de la voluntad del Padre suenen fuerte y claro en los corazones de los ciudadanos de este mundo, este mundo hermoso, tan cercano y tan querido al corazón de Miguel. (Pausa)

Su caminar en la fe es importante, mis hermanos. Cada uno de ustedes hará este caminar de manera única, pero profunda demostrando algo real al universo. Algunos de sus hermanos y hermanas no entenderán su caminar en la fe. Ellos no lo verán. Los juzgarán, los despreciarán. No presten atención a esto. No permitan que tenga un impacto sobre su propia capacidad. Manténganse firmes y seguros en que lo que perciben es el movimiento del Padre en sus seres. Su demostración de fe les traerá muchos frutos maravillosos del espíritu los cuales ustedes entonces compartirán con sus hermanos y hermanas para deleitarse en ellos. Asegúrense que están haciendo su parte cada día, pasando tiempo en la quietud, renovándose a sí mismos en el amor de su Madre y Padre, en comunión con su Ajustador que habita dentro de ustedes y permitiendo la voluntad del Padre, el amor a este mundo, el deseo de transformación, ser siempre  los primeros y fundamentales deseos de su corazón.

Continuaremos ministrando los siguientes minutos dentro de estas configuraciones de energía que estamos creando ahora, y luego concluiremos. Continúen mandando estas energías desde su corazón dentro del planeta. Vean esta palabra FE  yendo muy profundamente dentro del núcleo de la tierra, difundiéndose sobre el manto de la tierra, la corteza terrestre, y nosotros entrelazaremos esas energías profundamente dentro de la estructura de la vida en Urantia.

Los ojos del universo están sobre este santuario sentimental de Nebadon . Nunca piensen que están solos, que sus trabajos son solitarios. Existe un universo completo detrás suyo, mis hermanos, urgiéndolos hacia delante dentro de la luz de Miguel y dentro de la casa de la cual ustedes son una parte tan integral. Reflexionen sobre esta experiencia en quietud, y sepan que continuaremos ayudándolos a crecer en la FE, a crecer en la LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE, a crecer  en el JUICIO CORRECTO,  para ayudar a sus hermanos y hermanas a llegar a estar concientes de la verdad que vive dentro de ellos.

Los dejo en la paz de Miguel, el amor de Nebadonia, y la gracia que ellos continuamente vierten sobre ustedes, llenando de luz  toda la oscuridad en su ser, y trayendo a todos los hijos de este mundo de regreso dentro de la familia universal. Mis bendiciones para un día alegre, lleno de paz y de alegría.

FIN