Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-La Voz; Espectro; La Voz Interior -  Es difícil definir la Verdad– 07 de Octubre, 2010 – Teleconferencia

[Archive Short Title]
S-LaVoz-Es difícil definir la Verdad-07Oct2010- Teleconferencia

Tema: Lightline Teleconferencia- Serie del Ajustador
Maestros: Espectro, Voz Interior, Miguel, Mateo
T/R: Michael DiMattia, Mark Rogers
7 de Octubre de 2010

 Oración: [Mike] queridos Padre y Madre, nuestros Divinos Padres, somos humildes ante ustedes, agradecemos esta oportunidad de reunirnos nuevamente como una familia, como un grupo que anhela realzar nuestras percepciones, para expandir nuestras mentes, para exponer nuestra intención y para realzar los valores que sentimos en el espíritu. Sabemos que ustedes ya saben nuestros deseos más íntimos y aunque esto es de cierta manera una formalidad para enfocar nuestra intención, tomamos esta oportunidad para pedirles de rezar por aquellos que están en la oscuridad, por aquellos que puede que no vean la luz y que puede que se sientan solos, que nuestro círculo aquí esta tarde pueda servirles, pueda alcanzarles, de una manera u otra. Así que invitamos al espíritu a dar un paso adelante y deseamos, esperamos y rezamos para que nuestra voluntad esté en alineamiento con la voluntad del Padre.

Espectro: [Mike] Buenas tardes, este es Espectro. Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy el Ajustador de Mike. Él me ha nombrado de esta manera ya que así percibe la fragmentación de la luz. Para él, el darme un nombre le hace sentirse cómodo, como ya dijimos antes, y yo feliz y amorosamente acepto esto ya que yo busco una personalidad  así como el gustosamente busca la verdad y lo que el Libro de Urantia  llamaría la “auto revelación” como mi conferimiento de la verdad sobre él, así como sus Ajustadores buscan el conferir sobre de ustedes la verdad.

La verdad es un concepto difícil de definir, especialmente entre los mortales. Frecuentemente uno busca la verdad de una manera definitiva. Pero estoy aquí para decirles ahora que la verdad no es definida así como tal, no es estática. Es sólo objetiva a la Fuente Primordial y Centro, el Padre Universal. En Él  la verdad es un absoluto, pero aún en los más elevados seres del Paraíso, así como en los más bajos seres de personalidad, la verdad es dinámica, fluctúa, fluye, es algo artístico, eso lo cual es revelado a ustedes mientras crecen. Algo que no debe ser decepcionante para ustedes de descubrir es que quizás la verdad es sólo una reflexión de su entendimiento. Pero no tengan la menor duda que esta reflexión que ustedes perciben es para ustedes en ese momento.

Siempre recuerden que mientras buscan la verdad, recibirán lo que son capaces de comprender. Esta no es solamente una comprensión mental, esta comprensión va más allá de las funciones de su mente. Cuando la verdad les es hablada a ustedes, ésta  también habla a su alma porque su alma no es solamente una entidad estática, no es un pedazo de barro al cual se le está siendo agregado algo, es dinámica está viva. Habla por ustedes cuando ustedes no tienen las palabras para hablar, es verdaderamente como un niño. Tal niño crece, aprende de ustedes en asociación con su Ajustador, conmigo, y con sus padres divinos.

Muchos mortales caen en el malentendido que su Ajustador es algo que está mucho más allá de ellos y desde una perspectiva filosófica esto puede ser verdad. El Ajustador es absoluto, ustedes son sólo finitos. El Ajustador puede revelarles sólo eso que son capaces de recibir. Pero al nivel de la intención, aquellos que han obtenido bastante perspectiva para querer aprender, querer amar, querer alinearse a si mismos con el Padre Universal,  ustedes están en la misma posición que su Ajustador ya que su Ajustador busca el guiarlos a aprender, el guiarlos a amar, el enseñarles la verdad.

Así es que esta asociación es bastante colaborativa, es bastante coordinada. Es un ejemplo crudo para explicar, para simbolizar tal unión, como una madre y padre de los reinos mortales, el decir que una madre y un padre pueden traer al mundo un niño y cada uno de si mismos tratar de inculcar su percepción sobre su hijo mientras al mismo tiempo permiten al niño de crecer. Así es como crece el alma.

Frecuentemente el concepto de núcleo interior, el yo interior, es lanzado alrededor en muchos círculos. ¿Qué es el yo interior, qué es el núcleo interior? ¿Es su personalidad, es su Ajustador del Pensamiento, son los circuitos mentales? Son todas estas cosas. No existe núcleo individual, existe la colaboración. Así que ahora mismo, llegaré al punto clave de mi lección de esta tarde, una lección la cual Mike no tenía la intención de percibirla necesariamente. Llamó para ser un participante y este es el testamento de la fe y el amor y el deseo de querer compartir la verdad. Explicaré y revelaré la lección, una lección que ustedes ya saben muy bien pero quizás un recordatorio es siempre útil en estos casos. Es el porqué venimos juntos, para recordar uno al otro. La colaboración es la llave esencial de la construcción de Dios el Supremo, de la expresión de la Trinidad, de la infinidad de la realidad personificada sobre estos niveles de tiempo-espacio.

Ustedes pueden no estar concientes de la presencia de su Ajustador. Ustedes pueden no darse cuenta ni siquiera de cuánto esta súper conciencia colabora con ustedes, con su personalidad, pero nosotros sí [nos damos cuenta], lo hace. Ustedes buscan la madurez espiritual y ha sido dicho en el Libro de Urantia [y] les ha sido revelado en muchas lecciones; sólo se necesita la intención para enseñarles el camino. El propósito de la vida, las inmensas preguntas que muchos mortales hacen y piensan “Bueno, nunca encontraremos estas respuestas.” Ellos las han ya encontrado y no lo han entendido, así, deben apreciar los valores que están enfrente de ellos, que están ahí al alcance de sus manos. Preguntan  “¿Cual es el propósito de la vida?” y aún así regresan a sus familias, comunican con sus esposas e hijos, hacen “cosas mundanas y triviales” como quizás ver la televisión ó leer un libro ó hablar acerca de sus días.

Mis amigos, eso puede ser tan simple como esto. Esto es acerca del amor. Y tú y tu Ajustador del Pensamiento, nosotros colaboramos juntos, conspiramos juntos. Yo les he revelado el plan del Padre y ustedes lo han aceptado y juntos crearemos, crearemos un alma. El alma es como un niño  que crecerá y respirará y  se expresará a sí misma. Eventualmente se asociará con otras y esas asociaciones colaborarán, crearán, crecerán y respirarán. Estoy seguro que ustedes entienden el concepto de la elevación exponencial en matemática, uno más uno son dos, dos más dos son cuatro, cuatro más cuatro son ocho, y antes de que ustedes puedan contar están en los exponentes, están en números más allá de la comprensión. Esto pasa diariamente con ustedes. Esto puede pasar diariamente si ustedes lo invitan, si ustedes lo reconocen, y si ustedes desean mucho el estar en este proceso.
 
Así que ahora los dejo con un último pensamiento. ¿Cuál es el punto? Ustedes ya conocen el punto. Es el reflejar este entendimiento, el reflejar este amor inmediatamente de vuelta a todos aquellos que ustedes encuentran. Dejen que la voluntad del Padre sea su voluntad. ¿Pero cual es la voluntad del Padre? Muchos debaten esto pero, adivinen que, no hay manera de entender la Voluntad Absoluta pero ustedes pueden entender la verdad relativa que ustedes han desarrollado, que han crecido para entender. Y una vez que ustedes han comprendido este amor, esta voluntad, esta manera, ustedes pueden reflejarla en sus vidas. Ustedes pueden echarse atrás con su Ajustador, pueden mirar en el espejo y decir “¡Vamos a hacer esto!” No un déjenme hacer esto, no un ¿que voy a hacer, cómo voy a obtener esto? Es tiempo de abrir ese “¿Cómo NOSOTROS vamos a obtener esto? ¿Cómo VAMOS a tener éxito? ¿Cómo VAMOS a otorgar este amor?” Una vez que ustedes permitan esto dentro de si mismos, una vez que ustedes reconozcan esto, bueno amigos míos, Dios cuidará del resto. Él no los decepcionará. Él los llevará adelante. Yo los llevaré adelante. Y adivinen que, todos estamos conectado. Ustedes no están solos y aún ustedes y su Ajustador del Pensamiento no están solos.

Hay un circuito que ha sido formado en estas llamadas en conferencia, hay un circuito que ha sido formado con su intención y en la vida de sus rezos. Ustedes se acuestan en la cama de noche, ustedes juntan sus manos y dicen “Padre, esto es lo que deseo, deseo hacer tu voluntad” y ustedes quizás sienten que están solos en este proceso pero no es así. Ustedes no están solos de ninguna manera. Repito, ustedes no están solos. Todos aquellos a su alrededor, todos aquellos que tienen esta intención están con ustedes en este momento y continuarán a estarlo. Ustedes pueden traerlos a la memoria, pueden tener acceso a sus arquetipos de energía, ustedes pueden tener acceso a este circuito como les parezca ya que este proveerá para ustedes.

Los invito a reconsiderar esto, a pensar mucho en estas palabras, y a releer estas palabras, a escuchar otra vez esto, para recordarse a si mismos, ya que aún Mike hablando aquí estas palabras inspirado por mi mismo tiene dificultad con esto, un problema con esto. En esta situación  el está dispuesto a abrir su corazón a todos. No me combate para revelar esto, él algunas veces vacila y duda bastante para comprender y seguir estas palabras.

Su Maestro, Miguel, cuando Él fue Jesús sobre este planeta, hizo una declaración a Sus apóstoles, y esta declaración fue dura. Sé que Mike hablando ahora aquí piensa mucho sobre estas palabras muchas veces, especialmente recientemente, y se las diré ahora ya que están en su mente. Cuando fue preguntado por Sus apóstoles porqué los paganos están en cólera Él dijo lo siguiente (parafraseado): “Están en cólera porque no conocen la verdad.” Y luego explicó lo siguiente: “Muchos de ustedes sufren, muchos de ustedes tienen dificultad con esto porque conocen la verdad, pero no obedecen la verdad.” Ustedes no la obedecen, la conocen, pero es difícil. Estas palabras fueron duras para los apóstoles. Fue difícil para ellos el percibir lo que el Maestro quería decir. Pero les diré ahora, bastante francamente, que el Padre no es duro en sus declaraciones, Él solamente desafía. Él desea que tú tomes su desafío. No que te sea incómodo ó ser percibido como una orden “¡haz esto ó verás!,” todos nosotros sabemos mejor que esto por supuesto, pero, es un desafío  que puedes asumir para obedecer esa verdad que conoces.

Y está bien el vacilar, no malentiendas, está bien el hacer errores. Esto es experiencia, esto es lo que te hace crecer. Está bien el tomar pasos equivocados. Nosotros esperamos esto, estamos contigo con esto, vacilamos contigo y aprendemos de nuestros pasos equivocados. Caemos sobre nuestras caras, nos limpiamos el lodo de la boca, gustamos la amargura de esta derrota, y podemos solamente voltearnos y acostados boca arriba mirar hacia los árboles, las estrellas, el sol, reír y decir “Padre, esto fue alucinante, esto es increíble, me doy cuenta ahora, sigamos adelante, Te amamos y sabemos que Tú no nos juzgas.”  Ustedes nunca serán juzgados, ustedes nunca serán juzgados aún por sus contratiempos, a menos que estos se vuelvan en perversos desafíos, para desafiar el camino que ustedes buscan. Nosotros no tropezamos deliberadamente, todos aquellos que están en esta llamada no se lanzan deliberadamente dentro de tal dolor de cabeza.

Así que los dejo ahora y solo les recuerdo, sólo para recapitular, ustedes son amados con paciencia y entendimiento. Nosotros colaboramos con amor en nuestros corazones. Estamos construyendo la estructura de la expresión finita de Dios el Supremo, y esa es toda la motivación que ustedes necesitan par ser anclas de luz, para profesar y reflejar este amor a sus compañeros. Yo los amo a todos ustedes y  puedo hablar por sus Ajustadores ya que están todos ellos circundados  dentro de un circuito. Ustedes pueden no percibirlo pero todos sus Ajustadores están conmigo y yo hablo en nombre de  todos ellos. Hablo en nombre de todos sus Ajustadores aquí esta noche ya sea que se den cuenta de esto ó no, y les ofrezco amor y  un abrazo íntimo, un abrazo que los llene con una vibración que refleja al Padre Universal. Los dejo ahora para que otros usen esta plataforma. Buenas noches, Dios los bendiga y vayan bien. No los dejamos, nosotros solamente nos hacemos a un lado para contemplar. Buenas noches.

Voz interior: [Mark] Saludos esta tarde, Soy la Voz Interior de éste. Como hemos estado discutiendo, ¿Qué es un nombre en todo caso? Existen muchos Mikes, existen muchos Marks, existen muchos Henrys y todos los otros y aún así nosotros aquí esta tarde conocemos algunos específicamente, a los que atacamos ciertos rasgos y combinaciones de personalidad y son individuales a nosotros. Así que ya sea se refieran a su Guía Interior, por cualquier nombre que ustedes escojan, es más un término de cariño, una referencia que ustedes escogen así como sus padres escogieron  su nombre como un término de cariño aunque si bien puede haber muchos otros, existe sólo uno que representa su combinación única. 

Los he llamado a todos ustedes para ser testigos esta tarde que hubo la discusión de la conciencia creciente que este paso adicional de conciencia fue solo incrementado esta tarde. Fueron todos ustedes bendecidos con esta demostración de fe por uno al cual nosotros ahora nos referimos como Mike y su voluntad de cooperar, su voluntad de trabajar junto con los otros componentes interiores y como resultado fuimos todos bendecidos con esta exhibición de lo que es el actuar y el mover y funcionar en la fe. Les diré solamente que tal exhibición como la que existe aquí esta tarde es un lujo muy raro sobre este mundo en verdad. Existen individuos que están dispuestos a extenderse tan lejos en la fe como para compartir con el mundo exterior, su mundo interior, su mundo de intimidad, de privacidad como ya fue dicho anteriormente.

Y así es que me reúno con todos ustedes aquí esta tarde para honorar este pasaje, para reconocer el esfuerzo el cual ha traído el potencial aproximado dentro del actual, que ha transformado lo que era un diálogo interior a un diálogo fuera en el mundo real, eso es, el mundo material real, porque todo el diálogo interior que ha pasado es ciertamente muy real. A causa de que la conciencia ha sido incrementada esta tarde todos hemos sido cambiados, todos hemos sido ajustados, todos hemos crecido con esta experiencia y nunca seremos los mismos otra vez. Agradezco la oportunidad proporcionada por este foro y me hago a un lado para incluir aún más contribuciones de Guías Interiores y para crear un ofrecimiento verdaderamente espectacular al hacerlo. Me retiro para permitir aún más contribuciones. Gracias.

Michael: [Mark] Saludos a todos los que están reunidos alrededor de esta hoguera del espíritu. Verdaderamente las llamas de tal fuego alcanzan por todas partes que me dí cuenta de ellas y he deseado venir y sentarme aquí con ustedes alrededor de tal fuego. Soy Michael y donde hay tal calor de espíritu y donde el brillo del espíritu es tan intenso, soy atraído, como la mariposa nocturna a la llama. Aprecio mucho los momentos como éste cuando los frutos del espíritu son evidentes y tal alegría es sentida en el compartir estos frutos. Verdaderamente, esto representa la fruición del plan del Padre, de mi plan para todos ustedes los cuales están de esta manera juntos.

El Padre provee para ti la chispa, el carbón inicial el cual pude ser soplado y crecer en una gran llama pero es necesario que cada uno de ustedes junte los materiales, que ustedes construyan el lugar adecuado para dar habitación a tal fuego y que ustedes tomen los pasos necesarios y hagan los gestos requeridos para reunir todo el material para que la llama pueda encenderse y dar origen a un grande incendio. Esta es su misión en esta vida, el ir juntando cosas para aumentar su fuego, para crear una más y más grande llama y más y más luz creando con la chispa del Padre pero siendo construida y alimentada por ustedes como individuos, ya que esta es la parte que es su responsabilidad, esta es la parte que no será hecha por ustedes. Todas las condiciones y todo el material necesarios pueden ser proporcionados, pero la acción de reunir y de construir el fuego es dejado a ustedes, este llega a ser su privilegio, su honor el hacerlo.

Entonces cuando se alegren al encender esta hoguera, un fuego colectivo en el cual todos ustedes han reunido los materiales y han hecho posible el disfrutar el fuego unos de los otros, el  calor y el resplandor unos de los otros, entonces como ya saben, dondequiera que dos ó más estén reunidos, yo llego para disfrutar los frutos de sus trabajos, para relajarme en el resplandor y el calor que ustedes han hecho posible, para compartir los resultados de sus experiencias con ustedes. Gracias por encender este fuego y  por construirlo tan diligentemente, donando tantos de sus materiales a éste, para que ilumine el cielo nocturno y pruebe a todo el universo existente que ustedes continuarán este proceso, solos, de reunir los elementos necesarios de su propia elección y de sus propios esfuerzos ustedes lo construirán y yo vendré ciertamente.

Tengo tal amor sin fin por todos ustedes, tal paciencia duradera mientras ustedes se someten a todo su crecimiento y a todas sus lecciones He ya gustado su victoria en el tiempo y espero su llegada a mi lado habiendo atravesado la distancia y completado el plan de estudios. Todo lo que queda es este viaje, esta cosa a la que ustedes se refieren como al tiempo. Y así es que ustedes van por este viaje con mayor y mayor conciencia causando más y más grande entusiasmo y hay más y más alegría y esto me pone el corazón contento. Como padre me siento grandemente compensado de ver su alegría expandirse.

Gracias por su deseo el cual los ha traído a este lugar y sus esfuerzos los cuales los aseguran en este lugar y su disponibilidad de ir donde el espíritu los lleve lo cual es hacia mí y hacia el Padre. Espero con ansia el abrazarlos con un abrazo espiritual cuando hayan llegado. Mientras tanto yo vendré a ustedes y les proporcionaré mi abrazo dondequiera que estén. Acepten mi abrazo, acepten mi amor y mi paz que les traigo. Está ahí solamente para que ustedes los acepten y los tomen. Los dejo ahora pero nunca los abandono, estoy ahí siempre con ustedes con mi mano en sus hombros por así decirlo, a su lado. Mi paz os dejo, estén en paz.

Me doy cuenta que se hace tarde. Este es Matthew, soy nuevo en este foro. Son un hijo ascendente en el borde del status espiritual, un ser morontial al mero borde de la graduación. Me doy cuenta que hay mucho material para ustedes esta tarde, pero no obstante  se me ha rogado el dar un paso adelante y pedir el dar la oportunidad a cualquiera de aquellos que deseen hacer preguntas, expresar preocupaciones, ó solamente el expresar sus percepciones esta tarde. El espacio está abierto, no hay presión. Si ustedes desean hablar, hablen, de otra manera podemos disfrutar el silencio juntos.   

P: ¿Matthew, has estado viniendo a través de otros transmisores anteriormente?

Matthew: Al conocimiento de Mike, no, no lo he hecho, yo puedo solamente tener acceso a la percepción de Mike sobre de mi. Yo no soy Matthew el [ángel] de medio camino, quien ha sido revelado en muchas ocasiones, pero he estado ayudando en otros servicios más allá de los de un mero maestro. Como ustedes pueden bien imaginar, todos esos celestiales que desean participar en la aventura de Urantia  ansiosamente levantaron sus manos y yo estando en el borde de graduar de un viejo morontia al primer estadio de espíritu, estuve más que ansioso de participar en la aventura de Urantia. Me revelé a Mike y [aunque] he estado en otra parte, de cualquier manera desde la perspectiva  de la personalidad de este T/R, soy único a él y así funciono como tal.

P: ¿Cómo estás? [Bien, ¿y ustedes?] Maravillosamente, gracias.¿Cómo es el ser casi un espíritu, cómo se siente?

Matthew: Bueno, su pregunta me da mucha alegría ya que esta refleja un logro, un logro que yo siento. Les traeré a la memoria su propia graduación de digamos la preparatoria ó la universidad. Ustedes llegan  al logro de sus estudios, de su asociación con sus compañeros. Ustedes están al borde de una nueva frontera, aún así miran atrás hacia sus vidas, sobre sus experiencias inmediatas y se sienten muy alegres con sus logros. Esto es muy parecido, esto es un modelo, esto es algo que ustedes experimentarán mientras crecen.

Ahora, desafortunadamente, lo que ustedes llaman muerte, lo que nosotros preferimos llamar graduación, es uno de esos logros que es puesto por la fuerza sobre el mortal. Es algo que no es necesariamente bienvenido, especialmente en el caso donde ustedes están yendo hacia lo desconocido. Sin embargo, es similar, como ya he dicho, a su sistema educacional donde ustedes se dan cuenta de que por una parte han crecido en sus asociaciones, han llegado a un punto de entendimiento, de comprensión, de logro y por otra parte se embarcan en algo profundo, desconocido, ustedes son como pollitos. Y así es como yo siento, veo hacia atrás en mi carrera y digo, ¡hala!, que bella carrera ha sido, que alegre ocasión, y miro hacia el reino espiritual, ese, el cual puedo apenas concebir en su totalidad pero del cual sé bastante para estar entusiasmado, y pienso para mi mismo, ¡hala!, para usar su frase, ¡Dios mío!, esto ha de venir.

La única diferencia que yo percibo al respecto y que ustedes pueden no comprender completamente en sus graduaciones terrenas es que a este punto en mi vida he obtenido la suficiente sabiduría como para entender la importancia y significado de tal transición. Muchos estudiantes de preparatoria que se gradúan a la universidad, muchos estudiantes universitarios que se gradúan al “mundo del trabajo” no entienden el significado ó lo hacen de tal manera que no representa  tal transición. Pero yo entiendo verdaderamente los potenciales de tal transición y en mi mente esto puede ser solamente un modelo de entendimiento que eventualmente me ayudará en mi percepción de lo que será el trasladarme de espíritu a Havona,  algo que ustedes pueden imaginar y en toda sinceridad yo puedo imaginar pero no lo conozco aún, nosotros no lo conocemos aún. Espero que esto les sea de ayuda para unificar [aclarar] su entendimiento y aprecio sus preguntas y doy honor y amo su compañía con el grupo del que forman parte y abriré el espacio para más preguntas si las hay. [Gracias.]

P: Buenas tardes. [Sí] En mi estado presente de mortal puedo visualizar más ó menos como se ve un ser morontial pero el espíritu es más ó menos sin representación para mí, así que, ¿qué es el espíritu en este sentido?

Matthew: Bueno amigo mío, tú has hecho una pregunta en la cual estoy a punto de embarcarme en muchos sentidos, no obstante, como un ser morontial y teniendo acceso a muchas teoréticas y lo que tú llamarías secundarias experiencias de espíritu, puedo decir esto, (y esto también es afirmado en su Libro de Urantia de forma abstracta pero es casi como si es hasta este punto con el cual puede ser definido), el espíritu es igual a valor. Ahora esto es difícil de comprender. Tú puedes entender, está bien, un valor. Existe un valor en el amor, hay un valor en la amistad, hay un valor en la verdad, hay un valor en la belleza, hay un valor en la bondad. El ocuparse con el espíritu, el ser del espíritu literalmente significa el demostrar tales valores acerca de los cuales hablas, los cuales has acumulado poco a poco a través de tu vida. Y cuando digo tu vida utilizo este término muy ampliamente, no me refiero a tu vida mortal sino quiero decir la vida que ha de venir, tu carrera eterna.

El espíritu, el mundo del espíritu, es muy difícil de definirlo a los mortales ya que aún la palabra “mundo” indica una presencia material, un algo de localización que tiene tierra a sus pies, ó la percepción de localidad que representa un estado de ser en asociación con algo más.  El Espíritu sin embargo, es todas esas cosas y algo más que eso. El Espíritu, y la única manera en la cual puedo explicártelo es esta, es el sentimiento que tú obtienes de la comunión con el Padre. Cuando estás en silencio con tu Ajustador tú necesitas hacer esta pregunta. Tú necesitas preguntarle a tu Ajustador que es el espíritu y tu Ajustador te explicará tal asociación más ampliamente ya que tal pregunta será mucho más disponible personalmente a través de tal asociación.

Pero para cada uno de los que están aquí quienes han sentido amor, la asociación con otro, la asociación con una circunstancia, parados en una montaña, mirando un atardecer, parados frente a la playa mirando al océano, tocando un árbol, mirando una mariposa… quizás tienen animales, un perro, un gato, un conejo, aún una víbora, una araña, ustedes también los aman mucho. Así que están en asociación con ellos y esta es la esencia del espíritu, es un valor. Esto es hasta el punto que yo puedo explicártelo y espero que esto aclare tu pregunta.

P: Hasta cierto punto sí y tomaré tu consejo de deliberar con mi Ajustador. Gracias.

Matthew: No tienes de qué, esto se fomenta bastante ya que como ha sido dicho muchas veces antes, la percepción de tu personalidad es única, ésta es realmente única y así que lo que tu Ajustador y las energías espirituales a tu alrededor te revelan en el silencio a ti será sólo para ti. Es difícil para mí aún como una personalidad, aún si pudiera decirte el plan de lo que yo siento que esto sea, aún cuando estoy donde estoy, no puedo necesariamente equivocarte sobre esto  como una personalidad única sobre ti mismo. Tú descubrirás estas cosas por ti mismo. Así que te aliento y como lo has acordado, entra en el silencio, pregunta estas cosas, estas te serán reveladas y yo te deseo la más grande paz y amor. [Gracias.]

Sé que la hora es avanzada y ésta ha sido una sesión de maratón así que me retiraré [hacia] atrás y me haré a un lado para que tratemos de digerir las verdades que han sido otorgadas esta tarde. Habrá muchas oportunidades especialmente en su silencio [meditación] y esta es la parte más importante de la lección otorgada esta tarde. Por favor, vayan al Padre en su silencio [meditación]. Ustedes son un contenedor de revelación. Ustedes poseen un libro, el Libro de Urantia. Es sólo una revelación de la época, es sólo una percepción de la realidad. En sus meditaciones diarias ustedes pueden tener acceso a la verdad viviente y pueden percibirla. Por favor, hagan esto por si mismos, y la próxima vez podremos comentar más sobre esto. Me haré a un lado ahora ya que sé que muchas mentes aquí se están cansando. Los amo a todos, sus Ajustadores del Pensamiento los aman a todos, pero lo más importante, el Padre está firme en Su percepción de ustedes. Él los ama, Él los entiende y Él está con ustedes a cada paso del camino. Buenas tardes, me hago a un lado.

FIN