Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Monjoronson – Misericordia  & Perdón – Verdad & Avaricia – 26 de Diciembre, 2010 – CCC
Llamada en Conferencia con Monjoronson
Tópicos: Misericordia
Centro para la Conciencia de Cristo
www.ctrforchristcon.org
Transmisor: Donna D’Ingillo
 26 de Diciembre, 2010

Rezo: Madre y Padre, venimos a ustedes hoy para pedirles que nos entrelacen juntos como un cuerpo unificado de energía mental y del corazón en servicio al Hijo Magisterial y a su personal, quienes tomarán esta energía y la utilizarán donde es apropiado sobre este planeta. Les agradecemos por haber venido aquí para agregar a nuestros esfuerzos y energía para la Misión Magisterial.  Les agradecemos por prepararnos ahora a recibirlo a él y ser capaces de compartir nuestras energías con él de la manera que ustedes saben que está en alineamiento con su voluntad.

MONJORONSON: Saludos, mis hermanos. Este es Monjoronson. Confío en que sus mentes estén todas bastante llenas de la paz de Miguel a causa de sus celebraciones navideñas estos días pasados. Es muy alentador para aquellos de nosotros quienes están facilitando la recepción de la energía espiritual dentro de sus corazones y mentes el ver las mentes  de los Urantianos que ahora están volteándose más  hacia la dirección de la mente de Miguel y su verdad. Apreciamos sus esfuerzos de plantar la semilla de los esfuerzos de MISERICORDIA dentro de la estructura de la conciencia planetaria. Continuaremos a hacer lo mismo hoy.

Ahora les pido de encontrarla en sus corazones para profundizarnos más dentro del reino del PERDÓN. Ir más allá de las limitaciones de su entendimiento de aquellos individuos y grupos de gente que son tan reacios a la verdad, ya que no se dan cuenta del obstáculo dentro de sus propios seres que refuerza sus limitaciones. Es como si éstos estuvieran en sus propias cárceles y no saben como liberarse a sí mismos de éstas. Aunque puede parecer  que tienen poder y autoridad, y mientras puede que así sea en el plano terrestre, desde una perspectiva cósmica están verdaderamente aislados y perdidos. Así que les pedimos el verlo desde esta perspectiva, el verlo  a través de los ojos del Padre, para sentir en aumento su deseo de perdonarlos para que este campo de MISERICORDIA pueda crecer a través de sus esfuerzos.

Tomen algunos momentos para considerar en sus propios corazones donde puede que ustedes se sientan aún frustrados ó con resentimiento, críticos y castigadores. Pídanle a su Fragmento del Padre interior de ayudarlos a ver esto a través de los ojos de Miguel. Tomen unos pocos momentos para hacer esto, hermanos míos, mientras trabajamos para ayudarles a crear este campo de energía en el que ustedes participarán hoy, y nos enfocaremos más sobre la MISERICORDIA dentro de pocos momentos. (Pausa)

Los ciudadanos de este mundo son todos niños humanos creciendo en entendimiento del universo y de su lugar en éste. Ustedes son todos niños. Piensen en lo que significa esto, la idea de ser niños. Dense cuenta que ustedes necesitan ser guiados, ser dados dirección, una fundación firme sobre la cual construir la cultura planetaria que seguirá el camino y la voluntad de Dios. Algo de esto está en su lugar ahora. Esos aspectos de su cultura planetaria que no están alineados al Plan del Padre están disminuyendo. Están disminuyendo porque sus ideas se están acercando más al reconocimiento de la verdad y la paz de Miguel. El don de MISERICORDIA que están ustedes creando aquí, a través de sus esfuerzos humanos está siendo agregado a lo que nosotros del reino divino les traemos, proporcionando así a todos los niños de este mundo una más grande fuente de dirección y de guía, entendimiento y compasión para crecer. Así que ustedes deben mantener siempre esta perspectiva a la vanguardia de su conciencia – esta idea de ser niños – para ayudarles a ver más allá de los errores que sus hermanos que aún están durmiendo espiritualmente han percibido y hecho. Mientras nos damos cuenta que esto no es siempre algo fácil de hacer para ustedes, les pedimos que traten de hacer esto lo mejor que puedan.

Así que mientras construimos este campo de MISERICORDIA hoy, les pido que vean a todos aquellos que han estado en posiciones de poder y control como niños. Véanlos como seres necesitados de amor, de guía y de dirección, Véanlos en sus corazones como hambrientos espiritualmente. Mientras los ven así, perdónenlos.  Sientan cómo necesitan la MISERICORDIA para liberarlos y para reunirse de nuevo a la familia. Sólo ustedes pueden hacer esto ahora. Compartimos estas ideas con ustedes para ayudar a su conciencia a expandirse más allá de las limitaciones de sus emociones. Piensen acerca de esto y vean la palabra MISERICORDIA frente a sus corazones. Proyéctenla dentro del planeta, yendo especialmente dentro de esos lugares donde los niños que han tenido el control por mucho tiempo merecen recibirla, y la dirigiremos donde necesita ir, donde hará el mayor bien. Tomen su tiempo con esto ahora y generen esta cualidad como mejor puedan dentro de la estructura de la MISERICORDIA. (Pausa)

Y ahora, en su imaginación, les pido que se concentren en la palabra AVARICIA. Vean esta palabra en frente a ustedes y simplemente dénmela a mí y pidan por mi MISERICORDIA para infundir mi energía espiritual dentro de ésta. Ustedes pueden pensar en ésta como una grande roca de energía que ha oprimido a muchos individuos de muchas maneras a través del curso de su evolución planetaria, y ahora están ustedes pidiendo que esa roca sea despedazada. Es mi MISERICORDIA  que vendrá en contra a esta energía y reducirá su influencia. Continúen a ver esta palabra en su mente y elévenla hacia mi. Me moveré en esta. (Pausa)

Sientan su deseo que la MISERICORDIA llene los modelos colectivos de pensamiento y conducta egoístas. Esta cualidad de egoísmo es la que está siendo desmantelada a través de los ejercicios en que ustedes están participando. Ayuden a sus hermanos y hermanas a liberarse de este envolvimiento de la mente y de esas energías que son tan destructivas para el espíritu. Cuando ustedes vean a sus hermanos y hermanas que actúan de esta manera como niños, reconociendo que sus acciones son inmaduras, más perdón puede venir dentro de sus corazones para mezclarse con mi MISERICORDIA  y crear un mejor y más grande campo de luz para reducir esto. Eventualmente se dispersarán como cenizas.

Es importante para ustedes el apreciar la profundidad de la sabiduría de ser capaces de separar al pecado del pecador. El pecado, ustedes pueden decir, es representativo de estas energías mentales – estos modelos de avaricia, guerra, corrupción – que han influenciado por mucho tiempo la conducta humana. Los individuos mismos son merecedores de la salvación. Son merecedores de tener sus mentes purificadas de estas energías destructivas, estas creaciones de entendimientos erróneos del camino del Padre. Los alentamos a ustedes a continuar a llegar a estar más completamente concientes que estos individuos son en verdad sus hermanos y hermanas – que son niños – que son merecedores de recibir el ministerio de la MISERICORDIA dentro de sus mentes. Ustedes están proporcionando una palanca para desarraigar la distorsión en ellos para que empiecen a ver el brillo de la esperanza y un camino fuera de su propia cárcel.

Ahora entren profundamente dentro de sus corazones e inviten a Miguel que entre en la profundidad de su ser, para que su amor se mueva en ustedes, para que los ayude a percibir a sus hermanos y hermanas con más amor y compasión. Continuamos a mover las energías de la MISERICORDIA dentro de esta estructura planetaria. (Pausa)

La VERDAD y la MISERICORDIA van mano a mano durante este tiempo de corrección, ya que mientras la verdad llega a ser reconocida más ampliamente y la gente ve lo erróneo de sus acciones, ellos requerirán misericordia. Ayúdenlos a perdonarse a si mismos y recibir la salvación de Miguel. No se los puedo acentuar bastante en este tiempo. Continuamos a alentarlos a que hagan lo mejor que puedan cada día de concentrarse en mandar MISERICORDIA dentro de la estructura planetaria, de demostrar esto a través de su día mientras interactúan con sus hermanos y hermanas. Ustedes están empezando a ser testigos de la desaparición del egoísmo cuando hacen esto, mientras se están liberando a si mismos de este estado de ser. Mientras ustedes aún exhiben esta conducta de tiempo en tiempo, y mientras empujan sus pensamientos en la dirección de la MISERICORDIA, nosotros les ayudaremos a través de su día a desarrollar mejores hábitos y modelos de conducta que están en alineamiento con la voluntad del Padre. Esto dará a su Fragmento Interior  una mayor oportunidad de guiarlos más efectivamente dentro de las energías del altruismo.

Sé que muchos de ustedes están anticipando un año nuevo de crecimiento y de cambio, y ustedes verán algo de esto en sus vidas exteriores. Los aliento a mirar dentro de sus vidas interiores para hacer el cambio más grande en su manera de ver la vida en la belleza y la alegría de estar vivos en este tiempo en Urantia.  Pasen el tiempo que necesiten en quietud regresando al pozo – la presencia del Padre dentro de ustedes – para que los renueve y refresque una y otra vez para que puedan ser en verdad contendores de  MISERICORDIA para sus hermanos y hermanas.

Los dejo ahora en esta manera.  Pero estaré visitándolos a cada uno en los días siguientes para que ustedes sientan mi presencia energética más indeleblemente sobre su alma y los ayude a empezar a tomar ese paso de fe para amar más a sus hermanos y hermanas. Ser más compasivos con ellos. Cualquier momento que sientan el resentimiento ó la ira crecer dentro de ustedes, llámenme y ustedes serán alimentados con MISERICORDIA. Dejen a esta palabra ser una de sus resoluciones por tomar en el Año Nuevo: Ser misericordiosos. Ustedes contribuirán mucho en plantar la bondad sobre el planeta. Ayúdenos mientras nosotros les ayudamos a construir la Luz y Vida sobre Urantia. Buenas tardes.

FIN