Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Monjoronson –La necesidad de misericordia en Urantia es grande – 9 de Enero de 2011 - CCC
Teleconferencia con Monjoronson
para la Conciencia de Cristo
www.ctrforchristcon.org
Temas: Creando el Circuito de la Misericordia
Transmisor:  Donna D’Ingillo
9 de Enero de 2011

ORACION: Madre y Padre, estamos juntos hoy para recibir la presencia de nuestro Hijo Magisterial para estar más estrechamente interrelacionados energéticamente con él y el circuito de misericordia que está estableciendo aquí en Urantia. Te agradecemos por abrir nuestros corazones, abrir nuestras mentes, expandiéndonos en tu presencia de manera que podamos servir como un campo de energía unificado para usarlo a su servicio. Te agradecemos por reunirnos y ayudarnos a lograr estos objetivos de traer más MISERICORDIA al planeta.

MONJORONSON: Saludos mis hermanos. Este es Monjoronson y estoy complacido de estar con ustedes otra vez. Se puede ver en sus asuntos mundanos cuanta MISERICORDIA se requiere para que haya un cambio significativo de corazón en las mentes y vidas de los urantianos. Ahora nos enfocaremos en la situación que fue descrita en Arizona para todas las víctimas y los autores implicados. Envíen su amor. Envíen su perdón. Envíen su MISERICORDIA, y les traeremos mucha presión y energía espiritual para soportar esta situación. (Pausa)

El tomar los golpes de la vida de otra persona en el centro de la turbulencia es lo que está enfrentando su cultura planetaria. Los trastornos emocionales que crean tal turbulencia en la mente de un individuo los conduce a formar muchos actos drásticos de frustración, ira, desesperación y miedo. La tela social de tu planeta es la que ahora se está deslizando en la mente de muchas personas. Habrá muchos más que se volverán sensibles a estos disturbios y estarán emocionalmente desestabilizados. Céntrense en esta situación. Imaginen una bola de luz y que trae la palabra MISERICORDIA en ella para que podamos centrarla en otros lugares donde las personas están emocionalmente desestabilizadas. La necesidad de MISERICORDIA de hecho es grande, sin embargo es una cualidad del amor divino y la comprensión de que ha sido escasa para muchas generaciones.
Tengo a su mundo en la palma de mi mano, podrían decir. Está en mi mano, irradiando la energía de la MISERICORDIA en la conciencia planetaria. Deseen esto, mis hermanos, para que sea una fuerza de funcionamiento dominante en el corazón de los urantianos. (Pausa)

De lo que todavía no se han dado cuenta mis amados hermanos, es que todos están siendo imbuidos con esta cualidad de la MISERICORDIA para llevarla en su entorno en su vida diaria. La mayoría de las personas todavía está inconciente de la presencia del espíritu dentro de ellos --- como puede animarse, cuan vibrante y dinámica. Cuando se paran frente a ustedes y les irradian su amor y MISERICORDIA en ellos, les ayuda a rendir la armadura que rodea sus corazones.

Por lo que tomen estas experiencias y momentos con ustedes para que se animen más con estas energías. Si se dan el tiempo para crecer, podemos entrenarlos, no solo en la mente sino en el cuerpo para ejercer estos tanto como sea posible para interactuar con sus hermanos.

Ahora vamos a cambiar el enfoque al planeta entero. Dejen que su energía combinada del corazón queme directo el centro de la tierra. La alcanzaré y pondré mis manos en este centro y le agregaré mi MISERICORDIA. (Pausa)

A tiempo, y está cercano el momento en que estos bolsillos de MISERICORDIA que ahora se están estableciendo en el planeta producirán sus frutos, frutos físicos que disfrutarán como testigos. Es vital que sigan enviando nuestros pensamientos misericordiosos en estas configuraciones de energía todos los días para que sigan permaneciendo activos y creciendo. Recuerden, que es su voluntad la que trae el cambio a Urantia. La voluntad colectiva es la fuerza vital para el cambio. Por lo que siempre háganse el tiempo de venir a este circuito de MISERICORDIA y añadir sus deseos para que este crezca. Haremos nuestra parte para que la semilla pueda hacer el mayor bien.

Continúen centrándose en este mundo en el centro de la tierra. Las semillas están siendo sembradas en varios lugares para que las personas las reciban y empiecen a tener un impacto en sus corazones (pausa)

Los invito a llamarme durante el día, no solo para imprimir más de mi firma de energía en su ser – para ayudarlos a contener estas energías de misericordia en su entorno, para mitigar el daño al que se expone su mundo de vez en cuando. Hay tantas otras energías que frenan su equilibrio espiritual y su vitalidad física que estas cualidades de la MISERICORDIA pueden ayudar a elevar su frecuencia vibratoria, de manera que puedan estar más o menos inmunes a ellas. Háganlo un deseo de su corazón para que se llene de la MISERICORDIA divina tal como desean el amor y la paz divina. La MISERICORDIA es una energía de salvación y en gran medida cambia al planeta cuando es la directiva del pensamiento predominante en la conciencia humana.

Ahora tomemos unos pocos momentos para adorar al Padre en el Paraíso. Eleven sus pensamientos a él. Agradézcanle por la MISERICORDIA que extiende a su vasta creación. (Pausa)

La historia pasada de los urantianos está lentamente creando una nueva realidad de vida: la Paternidad de Dios y la Hermandad del hombre. Sepan que cada uno de ustedes juega un rol vital en el desarrollo del plan divino. A medida que elevan sus corazones en oración del Padre, sepan que es Su acción en ustedes que será hecha manifiesta aquí en la tierra. Mientras no siempre puedan conocer lo que será, es más bien para que lo experimenten. Disfrutamos verlos todos los días y cada día más totalmente abiertos a estas experiencias. Los pasos de bebé que dan pueden parecerles insignificantes, pero nosotros vemos el impacto. Nunca descuenten el esfuerzo que hacen cada día, aún cuando pueda ser pequeño en su estimación. Regocíjense  en la bondad del Padre, ya que este es el Espíritu ministrándolos y que se expresa a través de ustedes.

Los dejaré ahora, y gracias por mantener sus pensamientos enfocados en la MISERICORDIA a medida que viven su día. Por favor vengan a mi  pidan mas de mi presencia para llenarlos como lo hacen por Miguel, Nebadonia y sus Ajustadores. Ahora todos estamos juntos en esto. Urantia está avanzando a Luz y Vida. Se los agradecemos, mis queridos hermanos y hermanas, por sus continuados esfuerzos para nuestro planeta y para sus hermanos. Los dejo en el amor del Padre. Buenas tardes.

FIN