Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Nebadonia – Espacio y Tiempo – 24 de Febrero de 2011 - Monjoronson.com  Paul Conklin
Maestra: Nebadonia
Tema: Espacio y Tiempo
T/R: Paul Conklin
24 de Febrero de 2011

[Prefacio del T/R:] queridos amigos, recibí este mensaje hace unos días. Así como la Madre Espiritual está en desventaja con el tiempo y no por el espacio, así Miguel está en desventaja con el espacio y no por el tiempo. Por lo que juntos nuestros preciosos padres divinos escapan de las vestiduras del tiempo y el espacio. Superan los efectos juntos. Estas son palabras de Nebadonia]

Nebadonia
Espacio y Tiempo

Buenas tardes mi niño, esta es tu madre Nebadonia. En verdad quiero hablar contigo sobre el espacio y el tiempo. Sus científicos están en el umbral de numerosos descubrimientos que sacudirán a su mundo. Estos descubrimientos recorrerán un largo camino para ayudar a la humanidad a desarrollar una conciencia de Cristo. Estás comprensiblemente intrigado mi niño, por lo que lo explicaré.

Como estás conciente estoy limitada a los aspectos del tiempo. Sin embargo, esta carencia no me limita los aspectos del espacio. Digo esto porque el espacio que habito en los reinos de Nebadón es una parte de mi conciencia. Es por ello que puedo contactar simultáneamente con mis múltiples y variados hijos dentro de mi dominio. Si fueras capaz de mirar sobre el reino de Nebadón serías capaz de discernir un tipo de nube espacial. Esta nube espacial es azul eléctrico. Este azul eléctrico es mi firma energética, si lo quieren. Si pudieran discernir esto serían capaces de ver que este azul eléctrico abarca todo mi reino, todo Nebadón. 

Mi socio y yo, Cristo Miguel, hacemos un buen equipo. Donde lo que uno carece el otro suple esa carencia. Mientras que mi efectividad está limitada con respecto al tiempo, su Hijo Creador está limitado al espacio. Por lo que como resultado de esto, trabajando en sociedad ambos hemos sido capaces de superar el tiempo y el espacio. El espacio tiempo, si lo desean, no nos limitan. A través de la colaboración efectiva y la sociedad somos capaces de superar las desventajas del tiempo y el espacio. Todo esto funciona para su beneficio mis niños.

Ustedes también están trabajando para superar los efectos del tiempo y el espacio. Ya que también están concientes que sus hermanos del Paraíso no están afectados por el tiempo, pero están limitados por el espacio. Sin embargo, para su Ajustador del Pensamiento, ellos no están limitados ni por el tiempo ni por el espacio. Estos fragmentos personales son espíritu puro y han sido engendrados antes del advenimiento del tiempo y el espacio, antes del advenimiento de los súper universos, los reinos físicos. Estos fragmentos son espíritu puro y por lo que no se ven perjudicados por los límites del tiempo y el espacio.

Continuemos. Lo que se hace en los reinos del espacio y el tiempo afectará todo lo de sus hijos. Ustedes están colaborando con su Ajustador del Pensamiento para superar los efectos, las limitaciones del tiempo y el espacio. Ahora mismo descansan en mi pecho como si lo fuera. Donde quiera que vayan en mi reino se acurrucan en mí. Soy su mente. Como resultado se todo lo que piensan, dicen y hacen. Pero esto no me molesta ya que quiero que todos exploren su singularidad en esta pequeña parte física del cosmos. Quiero embromarlos con alegría para explorar esta mente que se les ha dado. Mi mente es la mente cósmica o la mente universal que adquirí del Espíritu Infinito. A medida que atraviesan los circuitos de la mente de este reino su propia capacidad mental será grandemente mejorada.

Ahora mismo tienen el beneficio de mis espíritus ayudantes. Pero en la medida que ascienden los círculos psíquicos tendrán menos y menos necesidad de estos circuitos mentales. A medida que se acercan a los reinos de morontia están comenzando a colindar con los circuitos mentales de morontia. Con este ascenso serán mejoradas sus capacidades y su destreza intelectual.

¿Qué tiene que ver con el tiempo y el espacio? Todo, mis hijos. En mi reino de Nebadón mi conciencia energética invade las mentes de todos mis hijos. Pero hay una carencia cuando se trata de los aspectos del tiempo. ¿De donde viene esa simultaneidad mis niños? Esa simultaneidad viene de mi socio, Cristo Miguel. Mientras que estoy limitada al tiempo, mi socio no. Los efectos de mis circuitos mentales, mi conciencia energética son sentidos por todos ustedes, mis hijos. Esto es sentido por todos ustedes porque con la ayuda de Miguel ustedes experimentan mi mente y a mis espíritus ayudantes de la mente simultáneamente. Trabajamos muy bien juntos mis hijos. Hay tanta cooperación y amor mutuo entre nosotros. Miguel hubiese optado por declararse a si mismo el soberano en su propio derecho después de su donación final, pero eligió hacerme para siempre su compañera mutua y su socia co-igual. Me siento humilde y por siempre agradecida de mi “pareja”.

De la misma manera mi socio está limitado al espacio, mientras que yo no soy tan limitada. Miguel no puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Mientras que estoy en todos los lugares y en todas partes del reino de Nebadón. ven mis hijos que el Espíritu de la Verdad no está limitado por el tiempo, pero está limitado en el espacio. Por lo que compenso esa falta. El Espíritu de la Verdad de Cristo Miguel está depositado en mi mente, en mis circuitos. Así somos capaces de alcanzarlos a todos, mis hijos, simultáneamente, como resultado de nuestro amor y nuestra cooperación. Trabajando juntos la simultaneidad se vuelve una realidad.

Sus científicos siguen expandiendo los horizontes del tiempo y el espacio. Por la prueba y el error durante muchos siglos las verdades de su existencia están siendo reveladas, se están abriendo. Están luchando con las contradicciones aparentes entre el micro mundo y el macro mundo. Pareciera haber discrepancias al ver un reino o el otro. Existe una unificación de ambos reinos por supuesto, y siguen trabajando en eso.

Pero ¿no es verdad mis hijos que la mente será el verdadero liberador del tiempo y el espacio? Pero agregaría a ello, mentes cooperativas. Mentes que trabajen juntas en paz y armonía. Como Miguel y yo podemos superar las deficiencias del tiempo y el espacio por la cooperación mutua y el amor, así también ustedes pueden mis hijos. Por supuesto, hay limitaciones obvias en su reino físico. Pero piensen en las posibilidades mis niños. Piensen en las posibilidades.

El espacio y el tiempo están donde ustedes están ahora en el juego. Esto es donde tienen sus experiencias iniciales de aprendizaje. Sigan para aprender y explorar. Expandan sus mentes. Liberen sus mentes. Porque yo soy su mente. Puede mejorar el trazado de su circuito para que les permita captar más de todo lo que los rodea.  Recuerden siempre que con la cooperación de mi socio que estoy con ustedes simultáneamente en todo nuestro reino. Llámennos en cualquier momento del día o de la noche y superaremos los efectos del tiempo y el espacio juntos. Estoy con ustedes siempre. Estén en mi amor hijos.

FIN